Imágenes tristes de amor

Cuando la melancolía te atrapa y no te deja ni respirar o cuando sientes tanta pena que no te deja ni levantarte de la cama, es en esos momentos, puedes encontrar las mejores imágenes que puedan reflejar tu sentimiento de tristeza y desazón.

Si tu novia te ha dejado y sientes que tu vida no vale nada, que te has hecho tan pequeño que nadie puede ver lo que te está pasando, que no dejas de llorar, que te falta el aire, que te ahogas, que sólo necesitas sentirte amado… Decídete a escribir esas palabras que están deseando salir, grita al mundo cómo te sientes, podrás elegir imágenes tristes de amor y acompañarlas de tus sentimientos hechos letras.

Si la decepción te ha llegado porque la persona en la que más confiabas te ha traicionado: un amigo, un hermano, un compañero… Puedes hacer que de alguna manera le llegue cómo te estás sintiendo, lo que te sale del corazón. Y esa manera puede ser con imágenes tristes, de decepción, de traición, de amargura y acompañarla de una frase que refleje lo que crees. Y recuerda, cuando alguien está abajo, ya solo puede subir.