Imágenes de amor con frases

Desde que apareció la escritura, el mandarnos mensajes para expresar lo que sentimos, lo que queremos y deseamos es una realidad. Y si además, puedes añadirle una imagen o fotografía que aumente esa sensación de amor pues será mucho mejor.

 

“Te quiero desde la primera vez que te vi”, “eres la mejor hermana del mundo”, “tu compañía es lo mejor que me ha pasado en la vida”, “no puedo vivir sin ti”, “la vida puede ser maravillosa”, etc. son algunos ejemplos de frases bonitas que pueden acompañar las imágenes que enviarás dependiendo del ser amado al que vayan dirigidas. Aunque las frases también pueden expresar lo contrario. Cuando el desamor te llega, también estás buscando el desahogo a través de frases y palabras que expresen el mal momento por el que estás atravesando y con el que buscas que alguien se acerque a ti y te pregunte: ¿qué te pasa?

 

No dejes de decir lo que sientes, es algo que será beneficioso para ti y para los que reciben esas frases bonitas que reconfortan el espíritu o esas frases que hacen que la persona reaccione y te dedique el tiempo que necesitas.